Celebración de la Asamblea General de Socios

El pasado miércoles 23 de septiembre TUBBA (Asociación para el desarrollo turísitico de Úbeda y Baeza) ha celebrado su Asamblea General de Socios, en el Antiguo Cuartel de sementales en la Calle Compañía de Baeza, donde la Asociación tiene su sede.

A lo largo de la jornada de trabajo se trataron los siguientes puntos:

  1. Análisis de la anterior campaña de promoción “ÚBEDA Y BAEZA EXPERIENCE” llevada a cabo en los meses de enero y febrero de 2019

Esta campaña, subvencionada por la Diputación Provincial de Jaén y en colaboración con los ayuntamientos de Úbeda y Baeza, basó su estrategia en una fuerte campaña de promoción en Redes Sociales donde se sortearon 250 monederos experienciales enfocados a captar la atención de viajeros potenciales. Estos monederos supusieron una inyección económica de 16.800 € a nuestro tejido turístico empresarial a través de la promoción llevada a cabo, concretamente a los sectores de empresas hoteleras y de alojamientos, restauración, sector artesanal, sector oleoturístico y agentes turísticos.

  1. Presentación de nueva campaña de dinamización turística, prevista del 20 de octubre al 20 de diciembre.

Presentación a socios de la propuesta de campaña de promoción de destino turístico: “Teletranspórtate a Úbeda y Baeza” subvencionada por la Diputación Provincial de Jaén y en colaboración de los Ayuntamientos de Úbeda y Baeza.

Esta campaña tiene por objeto principal captar la atención de viajeros potenciales de zonas geográficas cercanas en las especiales circunstancias de crisis sanitaria, sobre un destino atractivo y cargado de experiencias y vivencias singulares. Un destino, que por su enclave geográfico, es ideal para una escapada y garantiza la seguridad sanitaria por su no masificación lo que proporciona un distanciamiento social turístico sostenible. La estrategia  utiliza como punta de lanza para la captación al sector hotelero y de alojamientos turísticos, especialmente maltratado por la situación de incertidumbre que vivimos.

La campaña basa sus recursos en una promoción visual única, vanguardista y dinámica, alejada de las imágenes estáticas y paisajísticas de Úbeda y Baeza, involucrando al viajero en una sensación de descubrimiento e inmersión experiencial.

  1. Propuesta de nuevos socios a Junta Directiva

Asimismo, proponemos a esta Asamblea incorporación a nuestra Junta Directiva de tres nuevos Socios:

Por un lado:

El Vocal, Manuel Lozano Pozo, de Baeza,  del sector artesanal y persona que ha estado vinculada a servicios turísticos.

Y por otro lado a:

José Sanchez Pérez, vocal, del Hotel Ordóñez Sandoval y Manuel Martos Leiva de apartamentos Vítores y vinculado a la conservación de Patrimonio Histórico, ambos empresarios del sector turístico en Úbeda

 



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