Presentación Úbeda y Baeza Experience

El pasado viernes 20 de diciembre, presentamos en sociedad el Proyecto, que hoy es una realidad de Úbeda y Baeza Experience. Una jornada de encuentro entre instituciones, empresarios y la propia asociación, que pese al mal tiempo y el azote de la borrasca Elsa, fue productiva y enriquecedora.

A las 11:30 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Baeza, nuestra presidenta Pepa Higueras y vicepresidente Dámaso Chicharro, fueron los encargados de la puesta de largo junto con Doña Lola Marín, alcaldesa de Baeza, Doña Toni Olivares, alcaldesa de Úbeda y Don Francisco Lozano, diputado de Turismo de la Diputación Provincial de Jaén.

En segunda convocatoria, a las 18 horas en la oficina de Turismo de la ciudad de Úbeda se repitió la presentación para los empresarios locales.

Además la presentación fue completada con la explicación de la identidad visual del proyecto, de la mano de Antonio Cuenca, de superfluido y la exposición del plan de difusión online con Rocío Uceda de Want and Be.


Úbeda y Baeza Experience nace para promocionar las ciudades Patrimonio de la humanidad a través del turismo experiencial, provocando que el visitante viaje para conocer el rico patrimonio monumental y además descubra el patrimonio humano a través de los recursos y modos de vida de ambas ciudades.

Úbeda y Baeza Experience es un proyecto promovido por Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) en colaboración con Diputación Provincial de Jaén y tiene como eje central el sorteo de monedas que podrán ser canjeados en hoteles, restaurantes, empresas de turismo y artesanos de Úbeda y Baeza.

Más de 20.000 € en premios que repercutirán directamente en los negocios locales que recibirán más de 500 turistas.

¡Úbeda y Baeza, nuestra vida cotidiana, la experiencia del viajero!



Deja un comentario